sábado, 9 de abril de 2016

el lugar: laboratorio (1era visita)

Quise ir a un laboratorio de investigación del pabellón de exactas pero no hubo caso, se me presentaron muchas complicaciones que me atrasaron. Finalmente decidí por resolver haciendo las fotos en un laboratorio fotográfico.

El laboratorio es el de cursos de extensión de fadu. Queda en el segundo piso y el profesor fue muy amable y me dejó pasar a sacar fotos. Incluso me ofreció apagar las luces y encender las amarillas en caso de que quisiera registrar el laboratorio en funcionamiento. Como no tenía trípode no lo hice pero lo considero para la próxima visita.
Hay encuadres y objetos repetidos pero me interesan las distintas exposiciones para ver si por ese lado puedo encontrar alguna serie. Registré los distintos temporizadores de las ampliadoras para seriar algo pero definitivamente no es por donde quiero ir.





































3 comentarios:

  1. Hola. Muy lindas tus fotos, y está buena la alternativa de laboratorio que encontraste! Noté que en muchas de tus fotografías hay objetos con forma de círculo. Tal vez tu punto de partida puede ser eso, que en todas esté presente un objeto diferente pero con forma circular. Es una idea bastante básica pero no se pierde nada probando. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pauli. Algo que me gusta mucho de esta serie, pero que no es algo que esté presente en todas las fotos, es la aparición, en el detalle, de lo desgastado, sucio y carcomido. Es como si hiciera presente el uso y desgaste de los objetos de ese espacio, y por tanto, el paso del tiempo.
    Salud

    ResponderEliminar