miércoles, 20 de abril de 2016

el lugar: laboratorio (pre entrega)

Registro de sonido:








Aún no estoy segura de mi serie pero en el la última visita al laboratorio descubrí que el lugar es una verdadera máquina del tiempo. Me encontré a mi misma parte de este juego, repitiendo las acciones que hacen los usuarios cuando hacen copias. Las fotos fueron tomadas con la luz roja la cual me implica largas exposiciones en la oscuridad. 
A pesar de que en el espacio hay varios relojes y temporizadores no son solo los minutos que pasan lo que lo transforman en una máquina del tiempo. Pude revisar las cajas de copias y la verdad que hasta me sentí conmovida por algunos de los momentos congelados en el tiempo que capturaron los alumnos de la escuela. El retrato de la abuela, el cumpleaños de la nena, los amigos en el parque. Contactos y copias de personas y momentos que ya ni el tiempo va a poder borrar, que son momentos muertos pero al mismo tiempo inmortales. 



Para presentar las fotos había pensado imprimirlas en diapositiva y proyectarlas en tamaño 15x20 sobre blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario